Flora Cervantes Reyes, nueva directora de Educación Primaria

Pachuca, Hgo.- Con base en la instrucción del Gobernador del Estado de Hidalgo, licenciado José Francisco Olvera Ruiz, y a nombre del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), el subsecretario de Educación Básica, profesor Manuel Hernández Zamora otorgó nombramiento a la profesora Flora Cervantes Reyes, como nueva directora de Educación Primaria en esta dependencia.

La profesora Flora Cervantes realizó estudios superiores en la Escuela Nacional de Maestros, tiene licenciatura Matemáticas y ha sido maestra frente a grupo por 21 años en Zimapán. Fue directora de la escuela Primaria Morelos, en la comunidad de Plutarco Elías Calles, en el mismo municipio.

La nueva directora de Educación Primaria se desempeño durante cuatro años como supervisora de Primaria General en Tepeji del Río y en Zimapán

Al asumir sus funciones, la profesora Flora Cervantes Reyes manifestó que su objetivo es contribuir al desarrollo educativo en el Estado “con la calidad y competencias que establece la Reforma Integral de la Educación Básica”.

Aseveró que su principal responsabilidad también será reconocer y dar continuidad a los avances que se han logrado en este nivel de enseñanza básica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: