Trabajare a favor de todas las mujeres: Jesús Aguilar

Santiago Tulantepec, Hgo.- El Candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo” Jesús Alberto Aguilar, a la presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, se reunió en un desayuno con  200 mujeres, contando con la presencia de Oralia Vega, ex candidata a la Presidencia de Tulancingo.

Alrededor de las 10 de la mañana, en un conocido salón de aquel municipio, el candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo”, desayuno con mujeres de diferentes colonias. Durante el evento afirmo: “Voy a trabajar en favor de todas las mujeres, buscaremos mejores condiciones para todas las mujeres casadas, las mamás solteras y más oportunidades de desarrollo profesional para todas aquellas que quieran estudiar”.

Más tarde, el candidato Jesús Alberto Aguilar del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, continuo con su recorrido  por  su municipio, tocando  puertas en la colonia Felipe Ángeles, Álvaro Obregón y 2 de Enero para dar a conocer sus propuestas.

Con más de 150 hogares visitados, el candidato del PRI y Nueva Alianza, estuvo  con familias de la colonia Centro, en donde fue recibido con gran cariño por las personas que visitó, comprobando la intensa actividad proselitista de su campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: