Juan de Dios Pontigo reconoce el compromisio social de los medios de comunicación

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

 Pachuca, Hgo.

Estimadas amigas y amigos de los medios de comunicación: 

He tenido el honor de recibir una invitación del Dr. Ricardo Crespo Arroyo, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para incorporarme  a las tareas de mi partido como Secretario de Organización, misma que he decidido aceptar con profundo agradecimiento y con un amplio sentido de responsabilidad.

Hasta hoy, a mi paso por la Coordinación General de Información del Tribunal Superior de Justicia, compartí con ustedes mi convicción en el sentido de contribuir al fortalecimiento de una cultura jurídica en el estado, tarea en la que los profesionales de la información tienen una función estratégica en la que también actúan las diferentes expresiones con presencia en nuestra entidad.

Juntos, ustedes y mi equipo de trabajo, conseguimos fortalecer los canales de diálogo tendientes a mejorar la interlocución entre el justiciable, el tribunal y la sociedad en su conjunto.

Agradezco el apoyo y acompañamiento que generosamente me hicieron favor de brindar a lo largo de todo este tiempo, reconociendo en ustedes a personas con un probado compromiso a favor de la delicada tarea de informar a la población de nuestro querido estado.

De antemano, les reitero mi profundo respeto a su delicada función social, ofreciéndoles mi permanente amistad, así como la entera disposición a que permanezcamos en contacto, ahora desde las oficinas de mi nuevo encargo.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

 

Atentamente

Juan de Dios Pontigo Loyola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: