Firma Presidente Municipal de Mineral la Reforma, convenio de colaboración con el SUTSPEEH

Mineral de la Reforma, Hgo.- El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, firmo convenio de colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), para beneficio de los trabajadores que viven en Mineral de la Reforma.

Este convenio que se dio como parte de uno de los compromisos de campaña, del actual presidente municipal, tiene como objetivo que los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado reciban beneficios e su paso predial, y a partir de esta administración en algunos tramites del área de Obras Públicas.

El secretario general del SUTSPEEH, Víctor Lecona, mencionó que es un orgullo para el gremio, que el presidente Filiberto Hernández, asista ante parte del gremio a firmar y ratificar el compromiso que se tiene con los trabajadores de ese sindicato que habitan importantes zonas del municipio como la colonia “Providencia” o el fraccionamiento “El Roble”.

Estos apoyos que sin duda, ayudan a las familias de los sindicalizados, son sin duda un reflejo de la buena labor que el ingeniero Filiberto Hernández, tiene no solo con los mineralenses, sino también con los trabajadores de este gremio.

Por su parte el ingeniero Filiberto Hernández, mencionó que es importante trabajar muy de la mano con los gremios sindicales, como  el de los trabajadores de gobierno, que en Mineral de la Reforma habitan una zona importante dentro de El Roble y La Providencia.

Y por ello, con este tipo de convenios, aseguramos un beneficio para ambas partes, no solo en el pago predial, donde les aplicaremos un 35% de descuento en el pago del impuesto predial, así como un 50% para aquellos trabajadores jubilados o con alguna discapacidad.

Finalmente, otro apoyo será, para aquellos que quieran ampliar su construcción y no cuenten con el recurso para la elaboración de los planos, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, les brindará este servicio sin costo alguno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: