Rumbo a clasificación para la Olimpiada Nacional 2012 parten las selecciones de judo y tiro deportivo

JUDO

Pachuca, Hgo.- Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, informó que hoy salió rumbo a Ciudad Victoria, Tamaulipas, la selección Juvenil  de Judo del Estado de Hidalgo, al selectivo clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2012.

El Torneo Nacional denominado “Tomoyoshi Yamaguachu” se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero, y participarán 24 atletas hidalguenses, acompañados de 6 entrenadores.

Los  judocas que se ubiquen en los primeros 10 lugares de cada división en las categorías Juvenil Mayor y Junior serán los que obtengan su clasificación a la olimpiada.

Los nombres de los entrenadores que acompañan a la delegación estatal son Ibrahím Fontanilles, Verónica González, Arturo Flores, Araceli Suárez y Hugo César Ruiz y Cesar Verde.

De igual forma, informó que Nabor Castillo, de Judo, quien actualmente es el número 17 a nivel mundial, se encuentra en una gira por Europa y tiene grandes posibilidades de conseguir su pase a los juegos olímpicos, que convoca a  los mejores del mundo.

TIRO DEPORTIVO

De igual forma, el director del INHIDE indicó que salieron del CEAR cinco atletas que representarán a Hidalgo en Guadalajara durante el selectivo de la disciplina de Tiro Deportivo, de la categoría Elite, para la Olimpiada Nacional 2012.

En el evento, que se realizará los días 24 y 25 del presente, participarán: Alejandro Carrasco, Carlos Ortega, Gustavo Flores, Yahir González y Katia  Cortés, quienes acudirán acompañados de la entrenadora Yaneris Muñiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: