Ricardo Crespo Arroyo, nuevo presidente del PRI en Hidalgo

Pachuca, Hgo.-Ricardo Crespo Arroyo, fue designado por unanimidad como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en sustitución de Omar Fayad Meneses, quien pidió licencia a su cargo, después de estar al frente por un año diez meses, durante la celebración de la Tercera Sesión Extraordinaria De la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal.

En la sesión estuvieron presentes, el primer priista de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Gloria Hernández Madrid, quien también pidió licencia, hasta hoy fungía como Secretaria General; José Gonzalo Badillo Ortiz, Secretario Técnico de la Comisión Política Permanente y Patricia González Valencia, Secretaria de Elecciones, quien a partir de este jueves es la nueva Secretaria General.

Al tomar posesión de la presidencia del Comité Directivo Estatal, Crespo Arroyo, manifestó que asume con plena convicción y ética de partido, el deber más importante de su vida y quehacer político. Aseguró que no defraudará a la militancia y para ello canalizará toda su energía en el Revolucionario Institucional que tiene objetivos claros, para su proyecto de nación, que es el compromiso de todos y por ello tarea permanente de esta nueva dirigencia que mantiene sus puertas abiertas.

Para ampliar imagen, haga click.

Crespo Arroyo, convoco a todos los priistas, a hacer del Revolucionario Institucional un partido vivo, renovado y comprometido para tener un ejército de militantes comprometidos que lleven al triunfo para la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Precisó que además el tricolor tiene la mejor oferta política, se cuenta con excelentes hombres y mujeres que aspiran a  las diputaciones federales y al senado quienes  emprenderán una campaña  a la altura a las expectativas de los hidalguenses.

El Delegado del Comité Nacional del PRI, Florentino Castro, fue el responsable de tomar la protesta a Ricardo Crespo Arroyo como presidente y a Patricia Marcela González Valencia como Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte Omar Fayad Meneses, tras un resumen de los resultados obtenidos en el lapso que estuvo al frente del tricolor agradeció la colaboración de todos los que integran el CDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: