Más de cien académicos de la UPP reciben constancias de participación de cursos

Pachuca, Hgo.- En cumplimiento con el proyecto de capacitación y actualización del personal docente de la Universidad Politécnica de Pachuca, autoridades de esta casa de estudios, entregaron a más de cien académicos, constancias de terminación de cursos, impartidos por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Coordinación de Universidades Politécnicas (CUP).

En su mensaje,  el Mtro. Sergio A. Arteaga Carreño, rector de la UPP, destacó que el resultado de la capacitación y actualización contínua.

“Fortalece la transmisición de conocimientos mediante su práctica docente cotidiana, en esta ocasión también han sido capacitados en temas que para la Universidad son primordiales, como lo es la reingeniería que busca apuntalar la eficiencia terminal”.

“El asumir que en la última evaluación la UPP resutó ser la mejor institución de su tipo en el país, nos lleva al compromiso institucional de darle celeridad a lo que es la liberación al Reglamento de Ingreso Promoción y Permanecia (RIPPA), con ello se estará en la posibilidad de respaldarlos en sus estudios de maestría, doctorado o posdoctorado, así como en la realización de estancias inernacionales en otras universidades”.

Las capacitaciones que impartieron especialistas de ANUIES y de la CUP al personal docente, fueron: el papel del profesor tutor; el trabajo docente en la educación superior en el marco del desarrollo educativa, entre otros. Asimismo, en este acto se entregaron contancias de participación del Primer Congreso Internacional sobre Educación Superior Basada en Competencias.

Deja un comentario