El alcalde Eleazar García reconoce a los integrantes del cabildo por apoyar la economía de los pachuqueños

  • Por unanimidad, se aprueba la Ley de Cuotas y Tarifas 2012
  • Se busca fortalecer las finanzas públicas, pero con trato sensible hacia la ciudadanía

Pachuca, Hgo.- La voluntad política y la responsabilidad social de los integrantes de la H. Asamblea Municipal mereció el reconocimiento del alcalde Eleazar García Sánchez, luego de que se aprobara por unanimidad, dentro de la Segunda Sesión Extraordinaria Pública, la Ley modificada de Ingresos, de Cuotas y Tarifas para el ejercicio fiscal 2012.

Una vez concluida la sesión, el jefe del ejecutivo capitalino, subrayó que a lo largo de su gestión, siempre privilegiará el cumplimiento en tiempo y forma, de las encomiendas de la agenda pública, en especial las que por los procesos jurídicos establecidos, requieran una respuesta inmediata del Cabildo ante otras instancias.

Por ello, reconoció la postura apartidista de síndicos y regidores, quienes a través de la Comisión de Hacienda Municipal, realizaron el trabajo previo donde elaboraron las propuestas más acordes para apoyar la economía de los pachuqueños y al mismo tiempo, destacó que esta actitud de unidad, permitirá enviar al Congreso del Estado el documento correspondiente para su posterior y definitiva aprobación, así como para su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Entre los aspectos destacados, se señaló que las reformas elaboradas conforme al texto vigente de la Ley de Hacienda Municipal buscan que el fortalecer las finanzas capitalinas, pero con un trato sensible hacia la ciudadanía, para que no vea afectada sus ingresos.

Deja un comentario