CECYTEH imparte tres nuevas carreras

Pachuca, Hgo.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH) plantel Pachuca, imparte las nuevas carreras: Mantenimiento de Equipo de Computo; Alimentos y Bebidas, y Programación, así lo informó el licenciado Marcos Pelcastre González, director de esta institución de educación media superior.

El directivo aseveró que es interés del director general del CECYTEH, doctor Alfredo Bejos Nicolás que los planteles de este subsistema de Educación Media Superior “se mantengan inmersos en un proceso de constante mejora, dando respuesta a los requerimientos del alumnado y de los padres de familia”.

Reiteró que la apertura de estas carreras se fundamenta en estudios de factibilidad que atienden las necesidades de los alumnos y del entorno de social; todo ello, con base en la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS),  tal como lo ha instruido el secretario de Educación Pública en el Estado, profesor Joel Guerrero Juárez.

Cabe recordar que la modalidad de estudios en el CECYTEH, es bivalente y a través de competencias; es decir que al egresar obtienen, además de su certificado de bachillerato, su título y cédula como profesionales técnicos, ofreciendo la oportunidad a los jóvenes de integrarse al mercado laboral si así lo desean.

Es así como la oferta educativa de este plantel se integra con las siguientes opciones: Diseño Gráfico Digital, Puericultura, Procesos de Gestión Administrativa, Hotelería, y la nuevas carreras de  Mantenimiento de Equipo de Computo, Alimentos y Bebidas, y Programación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: