Taller de introducción del sistema de apertura rápida de empresas, a funcionarios de Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma. Hgo.- Como una de las metas que tiene la nueva administración, de Mineral de la Reforma es la atracción de inversión y el impulso a la creación de nuevas empresas dentro del municipio, y por ello, impartieron para algunos de los funcionarios municipales el “Taller de Inducción del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)”.

Es importante que los funcionarios municipales tengan un buen nivel de sensibilidad a la hora de brindar la atención a quienes se acercan al municipio presentando proyectos que puedan impulsar en buena manera la economía del municipio, y también hacia el público en general.

Este curso se le impartió a funcionarios que intervienen en el proceso de otorgamiento de licencias y permisos para la apertura de una empresa; como líder de proyecto la Secretaría de Desarrollo Económico, también participaron funcionarios de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como de la Dirección de Protección Civil municipal.

El titular del unidad de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Marco Capetillo, quien fue el encargado de la impartición de este taller, indicó que es muy importante impartir este curso para aquellos funcionarios que no tienen tanta experiencia en el aspecto de la atención al público.

Aseveró,  que “La idea principal es sensibilizar a los funcionarios municipales, para que puedan otorgar servicios de calidad; de manera transparente y eficiente, evitando los vicios de discrecionalidad que un se llegan a dar”.

Por su parte la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Sandra Vera Vargas, agradeció a los funcionarios que tomaron el curso, el darle la seriedad requerida al mismo, ya que una meta del Presidente Municipal, el Ingeniero Filiberto Hernández, es el impulsar económicamente al municipio, y por tanto es importante el trabajo conjunto de quienes participaron en el taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: