José Antonio Rojo se reunió con estructura priista de Tepeji del Río, Atitalaquia, Tlaxcoapan y Atotonilco de Tula

Tepeji del Río, Hgo.- Ante la base priista de Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tepeji del Río, José Antonio Rojo manifestó que la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional es la fórmula para fortalecer las ideas, pero sobre todo las propuestas de los próximos candidatos a diputados federales.

Con gran trayectoria en el PRI, tanto en el ámbito estatal, como en el nacional, José Antonio Rojo manifestó que este ejercicio entre los cuadros del instituto político en el que milita, ayuda a conformar las bases para contar con un partido más sólido y cercano a la gente.

“Vengo a la base de mi partido para hacer un ejercicio de contacto, un ejercicio en el que se puedan contrastar ideas y, de esa forma, crear las mejores propuestas para la ciudadanía”, aseveró José Antonio Rojo.

En una dinámica de comunicación abierta y retroalimentación, José Antonio Rojo dejó en claro que el respeto hacia las diversas formas de pensamiento político es el estandarte para llevar a cabo un ejercicio político-partidista sin prejuicios.

Por último, y en presencia de las organizaciones que conforman el PRI, ex-expresidentes municipales y diputados locales, José Antonio Rojo, puntualizó que pondrá su experiencia y esfuerzo para lograr un importante papel ante la ciudadanía y dentro del propio partido, que le dio la oportunidad de emprender esta nueva etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: