En Mineral de la Reforma, se efectuó la ceremonia de matrimonios colectivos y registros de menores

Se realizó en la explanada de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, la ceremonia de matrimonios colectivos y registros de menores de hasta un año gratuitos, esto como parte de los festejos del “Día del Amor y la Amistad” que se realizaron en el municipio.

Un total de 23 parejas, escucharon de parte del presidente municipal Filiberto Hernández Monzalvo, la carta familiar que es el documento que contiene los derechos y obligaciones que emanan del matrimonio, para posteriormente recibir de manos del mismo, de la presidenta del DIF Municipal, Rocío Olguín Liberato y del director general de gobernación, Gerardo Reyes Monzalvo, sus actas que los acreditan como marido y mujer.

Este año, se dio un crecimiento en las solicitudes de matrimonio, ya que el año pasado solo 15 parejas atendieron a la convocatoria, y para esta fecha 23 parejas, fueron las que recibieron su acta.

Para ampliar imagen, haga click.

También un total de 22 menores, recibieron de parte de las autoridades estatales y municipales, sus actas de registros, que los acreditan como mexicanos, y como mineralenses.

En su intervención la presidenta del DIF Municipal, la profesora Rocío Olguín Liberato, agradeció de manera especial al presidente municipal, la condonación de los pagos tanto de los matrimonios, como de los registros; todo en beneficio de las familias de los mineralenses.

También agradeció, a todo el personal del sistema DIF, la labor de convocatoria, para que esta ceremonia de Matrimonios y registros colectivos se realizará de manera perfecta.

Finalmente unas horas antes de esta ceremonia, el presidente municipal y su esposa, convivieron con los más de 400 empleados con los que cuenta el municipio, en un desayuno que se brindo por los festejos del 14 de Febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: