Empresas turísticas de Tecozautla beneficiadas con programa de capacitación

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de elevar la competitividad de las empresas turísticas de Tecozautla, la Secretaría de Turismo y Cultura implementó el Programa Punto Limpio así como diez diferentes cursos dirigidos a balnearios, hoteles y restaurantes.

En representación del Secretario Mtro. Juan Renato Olivares Chávez, Margarita Bustamante, Directora de Capacitación y Operación Turística entregó reconocimientos a los participantes del Programa Punto Limpio tras concluir su capacitación en torno a las prácticas de higiene.

La funcionaria reconoció el interés de los prestadores de servicio por participar en los diferentes cursos del Programa Integral de Capacitación correspondiente al Presupuesto 2011 en el que Tecozautla, dijo, resultó beneficiado con la impartición de diez cursos enfocados al desarrollo de personal como: Liderazgo Empresarial, Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, Desarrollo de Negocios, Pesca Participativa, Jardinería, Salvavidas y Cocina Tradicional.

Agregó que la próxima semana se impartirán los cursos de Patrimonio y Cultura Turística así como Rescate de Artesanías, concluyendo los días 20 y 21 de febrero con el curso de Animación Recreativa dirigido especialmente a los balnearios con el objetivo de que ofrezcan diferentes opciones a los turistas que llegan en el periodo de Semana Santa.

En su oportunidad Alejandro Sánchez, Propietario del Hotel Real de Catalina precisó que la implementación del Programa Punto Limpio les permitió establecer los estándares de higiene en sus negocios y con ello, dar certeza de calidad a sus clientes.

Las empresas capacitadas fueron: los balnearios El Geiser, El Arenal y Gandhó así como los Hoteles Real de Catalina y Posada Campestre Catita.

En el evento estuvieron presentes el Secretario Municipal Francisco Endonio Juárez y la Directora de Turismo Municipal Orlena Ángeles Morán además del Consultor Certificado Javier Capetillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: