Oldair Zamora, entre los mejores seis arqueros del mundo

Pachuca, Hgo.- El hidalguense Oldair Zamora Lira se colocó entre los 6 mejores arqueros del mundo, dentro del Campeonato Indoor, que se celebra en Las Vegas, Nevada.

Este atleta, junto con su hermano Omar, José Miguel Cruz, Jéssica Vergara y Monserrat Campos, compiten por México, gracias al apoyo económico gestionado por el Instituto Hidalguense del Deporte ante la administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Olvera Ruiz, externó el responsable del INHIDE, Salvador Franco Cravioto.

Oldair Zamora se logró ubicar en el catorceavo lugar durante la ronda clasificatoria efectuada ayer lunes, por lo que en la primera competencia de este martes se enfrentó contra un ucraniano que había clasificado en el lugar quince y posteriormente se impuso a los representantes de Rusia y Estados Unidos, no pudiendo colocarse entre los cuatro primeros arqueros del orbe, al caer con otro competidor ruso.

 

Por parte de las mujeres Monserrat Campos también avanzó en la especialidad de arco compuesto, por lo que por la tarde noche de hoy continuará en la competencia, en busca de un mejor sitio.

Todos estos arqueros de Hidalgo consiguieron la representación de nuestro país en noviembre pasado, durante la celebración del Nacional Indoor, efectuado en el Comité Olímpico Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: