Alberto Islas Lara, nuevo director general del COBAEH

Pachuca, Hgo.- En atención a las instrucciones del Gobernador del Estado, licenciado José Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Educación, profesor Joel Guerrero Juárez dio posesión al licenciado Alberto Islas Lara como nuevo director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH).

Ante los trabajadores de oficinas centrales del COBAEH, el profesor Joel Guerrero aseveró que, con el licenciado Alberto Islas Lara, “el COBAEH seguirá creciendo, porque dará continuidad a las estrategias y programas que fortalecen a este subsistema de Educación Media Superior”.

En su oportunidad, el nuevo titular del COBAEH agradeció la confianza otorgada por el Mandatario estatal al asumir este cargo, al tiempo que reconoció que en el secretario de Educación Pública de Hidalgo tendrá la guía y conducción que se necesita para continuar la gran labor que hizo quien fuera distinguido director general del COBAEH, licenciado Manuel Ángel Villagrán Valdespino.

A sus nuevos colaboradores reiteró que es “gente de trabajo y de puertas abiertas”, por lo cual contarán con lo que pueda aportar su experiencia para seguir apoyando el desarrollo de esta institución educativa de excelencia.

El licenciado en Derecho, Alberto Islas Lara, se desempeñó en el Poder Judicial como actuario; posteriormente fungió como asesor jurídico en el ISSSTE; después se incorporó ala CoordinaciónJurídicadel Gobierno del Estado.

Fue director de Archivo y Bibliotecas en el Congreso del Estado y después trabajó enla PresidenciaMunicipalde Pachuca como asesor jurídico, posteriormente como director del Registro Público dela Propiedady Comercio, y como secretario de Servicios Municipales.

Hasta este fin de semana  se desempeñó como secretario de Elecciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

2 comentarios to “Alberto Islas Lara, nuevo director general del COBAEH”

  1. joe lasc Says:

    felicitaciones al Lic. Islas por el nuevo encargo, beto mis mas sinceras felicitaciones, eres una persona de trabajo y de resultados. exito en esta nueva faceta de tu carrera.

  2. Jose Luis Martinez Lara Says:

    Hola! Beto
    Muchas felicidades por este nuevo triunfo!! en hora buena
    tu primo Jose Luis Martinez Lara.
    P.D. Tendras algun correo electronico para estar mas en contacto?
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: