Atraer proyectos con visión, objetivo del gobierno del estado: Francisco Olvera Ruiz

–       El gobernador inauguró instalaciones  del Amanali Country Club & Náutica.

–       Manifestó respaldo al impulso a este tipo de proyectos.

Tepeji del Río, Hgo.- Proyectos serios y con visión es lo que requiere un estado como Hidalgo para dar paso al desarrollo y mejorar las condiciones económicas de la entidad, aseguró el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, al inaugurar las nuevas instalaciones del Amanali Country Club & Nautica.

Tras develar la placa alusiva al inicio de la construcción de los hoyos 10 al 18 y cortar el listón de la Casa Club, el mandatario refrendó su compromiso de respaldar este tipo de inversiones que traen consigo importantes beneficios para los municipios donde se establecen.

Asimismo, resaltó que su administración trabaja en la conformación del Plan de Desarrollo para la region Tula-Tepeji, a fin de darle al suelo un uso con visión, racionalidad y proyecto sustentables, que preserven el medio ambiente y den a Hidalgo proyección de futuro.
Por su parte, Hugo Burgos Esparza, presidente del Consejo de Administración de dicho club, agradeció al jefe del Ejecutivo el apoyo brindado para la consolidación del proyecto, ya que es un espacio pensado para pasar tiempo en familia, pero sobre todo como un generador de desarrollo para la región.

El directivo reconoció que en Amanali, ubicado estratégicamente a una hora de la zona metropolitana del Valle de México y de la capital del estado, siempre se ha contado con todas las facilidades por parte del gobierno del estado, por lo que agradeció el apoyo para el desarrollo de una obra de tales dimensiones; por lo que, en reciprocidad, dio a conocer que realizarán todas las inversiones necesarias para cuidar de manera responsable el medio ambiente.

Como generador de desarrollo económico del municipio, actualmente el complejo genera mil empleos en diferentes actividades como mantenimiento, servicios y trabajos de construcción.

A dicho evento asistieron el secretario de Desarrollo Económico José Pablo Maauad; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Valentín Echavarría Almanza; el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Kahwagi Gastine; además de directivos y socios de Amanali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: