En Hidalgo, los servidores públicos estamos comprometidos con la sociedad: Francisco Olvera

–       Encabezó el gobernador los festejos del Día del Servidor Público. 

–       Anunció aumento de 5 por ciento en sueldo y compensación de los trabajadores sindicalizados, de base y de confianza; niveles del 1 al 7. 

Pachuca, Hgo.- El compromiso y trabajo responsable de todos los que somos trabajadores públicos del gobierno estatal están presentes en nuestras acciones y quehacer cotidiano, ya que es nuestra prioridad otorgar servicios de calidad a todos los hidalguenses, aseguró el mandatario José Francisco Olvera Ruiz.

Al encabezar los festejos del Día del Servidor Público, el gobernador destacó la importante labor que realiza diariamente este sector a favor de la población, a quienes catalogó “como la columna vertebral y quienes le dan forma y sustento al trabajo del Ejecutivo estatal”.

Señaló Francisco Olvera que es con su aportación y dedicación como se suman al desarrollo de la entidad, por lo que como capital humano son nuestro activo más valioso.

Cabe resaltar que el mandatario anunció un incremento salarial del cinco por ciento a la clase trabajadora del Ejecutivo estatal de los niveles del uno al siete, con lo que miles de familias hidalguenses verán beneficiada su economía.

Por su parte, la secretaria de Finanzas y Administración, Nuvia Mayorga Delgado, exhortó a los servidores públicos a continuar dando lo mejor de sí, con el objetivo de seguir otorgando a la sociedad transparencia y calidad en los servicios.

En su intervención el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del estado de Hidalgo (SUTSPEEH), Víctor Martín Licona Cervantes, reconoció el interés del mandatario Olvera para que los servidores públicos se capaciten y se superen profesionalmente.

A nombre de los participantes de las justas deportivas y culturales para conmemorar el 31 aniversario del SUTSPEEH, Reyes Ramírez Casasola, agradeció el respaldo que el gobernador Francisco Olvera brinda a la base trabajadora y se congratuló de que por primera vez un mandatario se reúna con ellos en este día tan especial.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Valentín Echavarría; los secretarios de Gobierno, Fernando Moctezuma; de Obras Públicas, Gerardo Salomón Bulos; de Turismo, Renato Olivares; de Desarrollo Económico, Pablo Maauad; representantes sindicales y servidores públicos, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: