Inauguración en Pachuca de la escuela acuática” “Nelson Vargas”

Pachuca, Hgo.- En representación del Gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruiz, el Secretario de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, inauguró este domingo 25 la Escuela Acuática “Nelson Vargas” en el Club de Golf de esta ciudad capital.

Para ampliar imagen, haga click.

El centro en Pachuca cuenta con chapoteadero, alberca semiolímpica para enseñanza y competencia de 25 por 10 metros, filtros de última generación con calentadores solares, mismos que ayudan a disminuir la contaminación, y bombas de calor con tecnología avanzada que funcionan sólo con gas.

La Escuela Acuática “Nelson Vargas” con sede en Hidalgo es la número 14 en todo el país. Dicho instituto también se encuentra en el Distrito Federal, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato, sumando en total más de 17 mil alumnos desde bebés hasta adultos mayores.

En el evento se contó con la presencia de Nelson Vargas Basañez, Presidente del Consejo de Administración del centro acuático; la clavadista Paola Espinosa Sánchez, medallista olímpica en Beijing; Salvador Franco Cravioto, Director General del Instituto Hidalguense del Deporte; y Esteban Ángeles Cerón, Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo.

Una respuesta to “Inauguración en Pachuca de la escuela acuática” “Nelson Vargas””

  1. sra. imelda Says:

    hola soy mama de nadadora de olimpiada juvenil mi pregunta es si ya cuentan con equipo representativo para este tipo de eventos me podria mandar la informacion se lo agradeceria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: