Garzas continúan con racha ganadora

* El Universitario Hidalguense se ubica en la segunda posición de la tabla general

Pachuca de Soto, Hgo.- El Universitario Hidalguense de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) consiguió su tercera victoria consecutiva, tras vencer al conjunto Atlético Tapatío por marcador de 2-0, correspondiente a la Jornada siete del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

En el encuentro, desarrollado en Chalco, Estado de México, la escuadra blanquiazul brindó un excelente espectáculo de futbol, mostrando el buen trabajo que desempeñan los jóvenes universitarios línea por línea, y con una gran confianza para realizar un buen papel en el torneo.

Con esta victoria, el Universitario Hidalguense se ubica en la segunda posición de la tabla general con 18 unidades, a sólo un punto de diferencia del líder, Zacatepec 1948.

Tras dominar el encentro el conjunto Garza abrió el marcador con tanto de penalti del goleador, Josué “Pez” Bustos, mismo que en al minuto 75 con asistencia de Juan García,  anotara su segundo tanto en el partido y el séptimo en el torneo.

La próxima cita del equipo de casa será el 30 de septiembre, cuando recibirá a Pumas Naucalpan, en las instalaciones del Club Hidalguense a las 12:00 horas, en espera de contar con el apoyo de la comunidad universitaria y mantener esta racha ganadora que los podría llevar a la liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: