Saldo blanco en el primer día de la Fería Pachuca 2011

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Septiembre 24.-Con saldo blanco concluyó el primer día de festejos de la feria Pachuca 2011, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo.

     Incluso y a pesar de que se establecieron dispositivos, no hubo detenidos por alcoholímetro ni incidentes que lamentar, mientras anunció el refuerzo que habrá en operativos que permitan brindar mayor seguridad a concurrentes de este evento anual.

     Según la dependencia oficial millares de hidalguenses asistieron a instalaciones del complejo asentado al sur de la capital hidalguense, para disfrutar en un marco de familia el inicio de conmemoración a San Francisco.

     Indicó que cerca de medio millar de conductores fueron parados en puntos de revisión, que durante el transcurso de la noche se establecieron tanto en Pachuca, como en sitios aledaños sin que se hayan registrado anomalías que registrar.

     La institución oficial hizo un reconocimiento a ciudadanos hidalguenses, y lo hizo extensivo a visitas y turistas que han mostrado un comportamiento ejemplar durante el inicio de actividades de la tradicional feria, donde se muestra parte del devenir cultural, económico y social de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: