Profesor baleado en calles de Apan, aún sin esclarecer el motivo

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Septiembre 24.-En grave estado de salud se reporta a un profesor, luego de que esta madrugada fuera objeto de un atentado en calles de la cabecera municipal de Apan.

     El Director de Protección Civil de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, Luis Díaz Sauza, dijo que el incidente se registró al filo de la medianoche, en que se recibió la alerta sobre un hombre que había sido baleado.

     Señaló que por tal motivo al lugar se enviaron unidades de rescate y salvamento, que primero trasladaron al lesionado al hospital regional de salud del altiplano, y luego a la clínica del ISSSTE en la ciudad de Pachuca.

     El Director de Protección Civil Municipal expuso que el presunto profesor Miguel Cruz Cervantes se encontraba a bordo de un automóvil y presentaba un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda.

      “Sin embargo hasta el momento desconocemos lo que realmente sucedió y no podemos afirmar si lo asaltaron o quisieron acribillarlo, pues por su estado de salud no ha declarado”, abundó.

     Díaz Sauza informó que tras el reporte sobre este incidente, se registró una nutrida movilización policial con elementos de distintos municipios cercanos, pero cuyos esfuerzos a la postre resultaron infructuosos, ya que no se pudo dar con el paradero de presunto agresor.

     “El herido es un varón maduro y presentaba síntomas de desorientación por hemorragia”, finalizó.

Deja un comentario