La Secretaría de Salud realiza carrera para fortalecer la estrategia “Ya bájale”

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Salud, en coordinación con  la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Hidalguense del Deporte y el Colegio de Contadores del Estado de Hidalgo, se unen para organizar la carrera:  Promoción de la Salud “Ya Bájale”, que se desarrollará el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

La convocatoria es para clubes de atletismo y público en general, las categorías son: abierta, que comprende, juvenil, master, veteranos y veteranos plus, en rama varonil y femenil; además de contadores, esta clasificación es para las personas con capacidades diferentes.

Las personas que estén interesadas, podrán inscribirse a partir del día sábado 24 del mes en curso, en la Unidad Deportiva Municipal, frente al Aeropuerto, debajo de las gradas de futbol; a partir de las 9:00 hasta la 1:00 de la tarde.

La inscripción tendrá un costo simbólico de 100 pesos para el público en general y 50 pesos para trabajadores de Gobierno y sus familiares.

La salida y meta serán en la Plaza Juárez de Pachuca, el recorrido será de cinco kilómetros, pasarán por avenidas como: Revolución, Juárez y Plaza Independencia, entre otros lugares.

La premiación será igual para todas las categorías: 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 pesos para el segundo y 1 mil pesos para el tercero.

Durante la carrera, esta dependencia apoyará a los deportistas con servicio médico y puestos de hidratación para la gente que lo requiera.

Pedro Luis Noble Monterrubio, Secretario de Salud en el Estado, invita a todos los hidalguenses a sumarse en la carrera que fortalecerá la estrategia “Ya Bájale”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: