Culmina periodo de registro de solicitudes de fórmulas para dirigir al PRI Municipal Pachuca

  • Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortiz se registran como precandidatos de unidad.

 Pachuca, Hgo.- Ante la presencia de militantes, simpatizantes e integrantes de organizaciones y sectores del PRI en Pachuca, Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortiz, entregaron ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, presidida por Mauricio Corona Rodríguez, la solicitud de registro como Presidente y Secretario General del Comité Municipal del PRI en Pachuca.

Para ampliar imagen, haga click.

Respaldados por María Gloria Hernández Madrid, Secretaria General del PRI estatal, el Presidente Municipal electo de Pachuca, Eleazar García Sánchez, la Diputada Federal Paula Hernández Olmos, así como el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Antonio Lechuga, los aspirantes arribaron al Comité minutos antes de que concluirse el plazo para su registro. 

En su mensaje, Bernardo Arista, convocó a la unidad del partido y se pronunció para trabajar de manera incluyente e itinerante: “Seremos una dirigencia incluyente y no de escritorio, estaremos en comunicación constante con nuestra estructura y la dirigencia estatal. Los retos son grandes tendremos el próximo año una elección histórica pero estoy seguro que unidos vamos a recuperar México”.

Mauricio Corona Rodríguez informó que el plazo para recibir solicitudes de registro venció a las 14 horas, registrándose una sola fórmula. Subrayó que en un plazo de hasta 24 horas dictaminarán la procedencia de la misma, tal como lo establece la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Estatal del tricolor, con el fin de analizar y valorar la documentación que recibieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: