Inicia programa “precios bajos” en tiendas IMSS, abiertas a todo público

  • Los trabajadores IMSS y jubilados son beneficiados con créditos hasta a 24 quincenas y descuentos al presentar sus tarjetones de pago; puertas abiertas a población en general
  • Con la etiqueta “paga menos” se encuentran más de 200 productos a los precios más bajos, además de promociones 2×1 en juguetes y descuentos exclusivos

Pachuca, Hgo.- La población en general puede ser beneficiada con importantes ofertas, descuentos y promociones que las tiendas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo ofrecen con la finalidad de ser un apoyo para afrontar de manera más fácil los inconvenientes económicos.

Creadas hace más de 40 años como una prestación más de la Institución, las Tiendas Ahorro IMSS tienen el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de sus trabajadores, así como procurar la economía de sus derechohabientes, pensionados, jubilados y población en general; para ello, operan cinco expendios departamentales que ofertan miles de productos con precios por debajo de los de las grandes cadenas comerciales.

Actualmente, como parte de los programas de mejora, las Tiendas Ahorro IMSS dieron inicio al programa de precios bajos con cerca de 200 artículos  que se encuentran a los mejores precios, los cuales se pueden identificar fácilmente por medio de la etiqueta “paga menos”.

De igual manera, se ofrecen despensas con artículos de la canasta básica a muy bajo costo, promoción de juguetes al 2×1 para anticipar la compra de regalos decembrinos, artículos y equipo de ferretería y llantas.

Se cuenta también con las marcas líderes y extenso surtido en abarrotes, línea blanca, electrónica, electrodomésticos, perfumería, muebles, vinos y licores entre otros productos.

Como un servicio más y prestación especial a los trabajadores IMSS, se expiden en la sede delegacional vales de víveres y de línea blanca, esto con el propósito de facilitarles aún más el trámite de crédito vía nómina a seis, 12 o 24 quincenas.

Las Tienda Ahorro IMSS se encuentran ubicadas en Pachuca, Tula, Tepeji, Ciudad Sahagún y Tulancingo, con horarios de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y Pachuca con horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.

La Delegación IMSS Hidalgo subrayó que las promociones en Tiendas Ahorro IMSS son continuas y acordes a cada temporada, adicionales a las que los proveedores autorizan frecuentemente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: