El PRI pondrá en marcha el programa privilegios en beneficio de los hidalguenses

  • PRIvilegios es una acción para beneficiar a los hidalguenses por partida doble, ya que a través de una credencialización se obtendrán descuentos en diversos comercios y se promoverá al sector empresarial, con lo que se contribuirá en la transformación de Hidalgo.
  • El sábado próximo, en la Feria de Pachuca, Hidalgo 2011 Aires de Fiesta, se dará el banderazo de inicio a esta estrategia. 

Pachuca, Hgo.- Uno de los objetivos del Partido Revolucionario Institucional es contribuir en la transformación del estado en beneficio de los hidalguenses; por ello el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza el presidente Omar Fayad Meneses, impulsó el programa de credencialización PRIvilegios.

Dicha acción implica la firma de convenios con más de 100 empresas de Hidalgo, escuelas, restaurantes, laboratorios clínicos, centros de esparcimiento, clínicas dentales, salas de belleza, entre otros servicios, con la intención de ayudar a la economía familiar a través de descuentos por medio de la credencial de este instituto político y promoverá a los empresarios del estado, explicó Tatiana Deschamps Rubio, secretaria de Relaciones Públicas de este instituto político.

Para tal efecto, se iniciará el proceso de credencialización que se realizará en cuatro etapas para alcanzar una meta de 100 mil personas afiliadas al Revolucionario Institucional; la primera tendrá una duración de dos meses en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tizayuca, y contempla la afiliación de 25 mil personas. El banderazo de inicio se dará en la Feria de Pachuca, Hidalgo 2011 Aires de Fiesta, este sábado.

Las personas interesadas en adquirir los beneficios podrán acudir a los Comités Directivos Municipales del PRI, así como al módulo del partido que se ubicará en la feria en un horario de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 10 p.m., sábados y domingos de 11 a.m. a 10 p.m.; el cual se instaló para que los visitantes a ese espacio de entretenimiento, provenientes de todas las regiones de la entidad, puedan realizar el trámite y de inmediato contar con su credencial de PRIvilegios.

Cabe destacar que en el módulo de la feria se informará sobre acciones y proyectos del PRI, así como habrá una galería de políticos célebres que han conformado este instituto político, además de que los asistentes podrán participar en concursos y rifas.

Este proyecto de credencialización, refirió Deschamps Rubio, motivará la cercanía y la unidad con los hidalguenses puesto que los identificará como parte del equipo priista, que se caracteriza por trabajar en beneficio de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: