Inauguran el drenaje pluvial en avenida Juárez de Tizayuca

Tizayuca, Hgo.- El presidente municipal, Marcelino Rojas Flores y Fernando Sánchez Almaraz, director de la Comisión de Agua, Alcantarillado del municipio (CAAMTH), inauguraron de primera y segunda etapa colector pluvial avenida Juárez, cuya inversión fue de un millón y medio de pesos, beneficiando a más de cien mil habitantes.    

El edil de Tizayuca, Marcelino Rojas Flores,  ante vecinos y funcionarios, reconoció el trabajo del personal de la CAAMTH, por la realización de esta importante obra, cuyos beneficios se vieron latentes durante la última temporada de lluvias, al no inundarse  la avenida Juárez en sus ambos sentidos.

La obra consistió en suministro y colocación de 438.60 ml de tubería de concreto reforzado de 76 cm de diámetro. Suministro y colocación de 16.80 ml de tubería de concreto reforzado de 61 cm de diámetro. Construcción de 9 pozos de visita. Conexión de rejillas pluviales en calle Ignacio Rodríguez Galván. Conexión de rejillas pluviales en calle Correo Mayor. Conexión y construcción de rejillas pluviales en Avenida Hidalgo. Conexión y construcción de rejillas pluviales en calle Josefa Ortiz de Domínguez. Conexión y construcción de rejillas pluviales en calle 5 de Mayo. Reposición de 371 m2 de carpeta asfáltica de 7 cm  de espesor.

Rojas Flores, anunció además, el inicio de otra obra importante como el recubrimiento  y encoframiento del río, cuya superficie es de 100 metros  con dirección a la presidencia municipal, que quedará concluido  el próximo mes de noviembre.

Así mismo recordó de  la visita del gobernador del estado, donde se anunció “una inversión de casi 100 millones de  pesos para llevar a cabo el acceso a 4 carriles,  en su primera etapa de la entrada  al Carmen hasta a Tizayuca. Así como también de la obra del  boulevard las torres que viene desde la Rojo Gómez hasta donde está el lienzo charro con una inversión  de 20 millones”. 

De manera especial felicitó a la Asamblea Municipal, porque gracias al trabajo de los regidores,  a su consenso se han destinado recursos para más acciones y obras, “ para lograr que Tizayuca siga avanzando, muchas gracias  por ese compromiso, estamos a unos días de entregar esta administración  y yo me siento muy orgulloso de todo este trabajo que hemos hecho todos, de la  mano junto con la ciudadanía”.

Deja un comentario