Josefina Vázquez Mota se pronuncia por ser “la hija obediente” de los panistas

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Septiembre 20.-Por ser la “hija obediente” de los panistas se manifestó la aspirante a candidata oficial del Pan a la contienda por la Presidencia de la República, se pronunció Josefina Vázquez Mota durante gira de trabajo por esta Entidad.

     Previo a reunión con líderes, simpatizantes y adherentes de la estructura política, afirmó que solo con esa convicción se logrará el acompañamien to ciudadano y sin minimizar a los adversarios políticos.

     “Pero en todo caso –añadió- sabemos que no hay elecciones resueltas de antemano, (pues) las elecciones se ganan el día de la elección”.

     Vázquez Mota acudió a Hidalgo para iniciar una serie de consultas internas con la militancia del Pan, a la que se ha preguntado cuáles son sus visiones y propuestas para la vida institucional del País.

     Explicó que la consulta va dirigida a la familia, la adolescencia y la infancia para saber cuáles son sus propuestas en materia de estado de derecho, que permita transitar de un estado autoritario y antidemocrático como el que vivimos tantos años en México, a uno democrático que salvaguarde a los ciudadanos.

     A pregunta sobre recientes encuestas que dan ventaja a posibles candidatos presidenciales del Pri y del Prd señaló:

     “En todo caso quiero ser la hija obediente de los panistas. La hija obediente de los adherentes. La hija obediente de los sueños y los principios que tiene el alma libre y democrática”, puntualizó.

Deja un comentario