Selección Femenil de Basquetbol entrena en el Gimnasio Miguel Alemán

Pachuca, Hgo.- Alentada por cientos de voces de niños y niñas de escuelas primarias de nuestra ciudad-capital, que coreaban el nombre de México, México, la Selección Femenil de Basquetbol llevó a cabo su entrenamiento en el Gimnasio Miguel Alemán.
 
Encabezadas por su capitana, la hidalguense Erika Gómez Lozada «La Cucha», las jugadores firmaron autógrafos a los asistentes y efectuaron sus rutinas de calentamiento para finalmente realizar un partido interescuadras.
 
Además de «La Cucha», estuvo en la duela otra hidalguense, Diana Sánchez, a quienes acompañaron Lucía Sánchez, Fernanda Gutiérrez y Sofía García del Distrito Federal; Abril García, Violeta García y Mai Ornelas de Chihuaha; Alexis Castro de Baja California, Mitzi Rojo de Jalisco, Brizce Silva de Sinaloa,  Romina Berumen de Nayarit y Anel Tapia de Michoacán.
 
Los trabajos de este miércoles estuvieron supervisados por el entrenador Ray Santana Cruz y su asistente Sergio Castañeda y por la tarde las chicas portadoras de la playera tricolor disputaban un partido formal contra las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores.

Deja un comentario