Inició la primera etapa de electrificación de dos comunidades antorchistas de Tulancingo

Pachuca, Hgo.- La electrificación de las comunidades de Ahuehuetitla y 2 de agosto se gestionó durante 10 años a las diferentes administraciones que transcurrieron por la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo. Esta semana se inició la primera etapa de esta obra.

Selene Manzano Barrientos, líder antorchista en la región de Tulancingo, señaló que desde hace dos años que Jorge Márquez Alvarado tomo posesión del cargo como presidente municipal, reanudaron las movilizaciones para lograr la electrificación de las dos comunidades.

Hace unas semanas se realizaron los pagos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que correspondían a la presidencia municipal y a los beneficiarios del servicio. La suma liquidada contempla la extensión de líneas, la adquisición de tres transformadores y la reubicación de otro.

“Ayer acudimos a la CFE para ver cuándo iniciarían los trabajos, estando ahí nos informaron que el personal de la Comisión ya se encontraba laborando en las comunidades. La población contenta contemplaban el inicio de la obra.” Aseguró la dirigente antorchista.

Con la ejecución de esta obra se beneficiarán 120 familias en Ahuehuetitla, de las calles Barranca Seca y Jacarandas, así como  87 hogares de avenida de los Ángeles, San Valentín, San Judas Tadeo y Virgen de Guadalupe, pertenecientes a la comunidad 2 de Agosto.

“Antorcha Campesina estará muy pendiente de que la Comisión Federal de Electricidad concluya la obra en el plazo que mencionó, de no ser así acudiremos a las instalaciones de CFE para exigir la terminación de la obra.” Concluyó Manzano Barrientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: