Fayad y el Movimiento Territorial impulsarán participación ciudadana

  • El presidente del PRI en el estado, Omar Fayad, reconoció el trabajo realizado porHéctor Fragoso al frente del Movimiento Territorial en Hidalgo y exhortó al nuevo líder  Hebert Jonáz Reyes Oropeza para continuar con la gestión.
  • Reyes Oropeza se comprometió a continuar  impulsando la participación ciudadana en pro de la calidad de vida. 

Pachuca, Hgo.- El Movimiento Territorial en Hidalgo, encabezado por su nuevo dirigente Hebert Jonáz Reyes Oropeza, continuará con el sistema de gestión y atención a los colonos e inquilinos de las ciudades del estado, aseguró Omar Fayad Meneses, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional. Agradeció la labor realizada por Héctor Fragoso Ortiz, quien como anterior líder del movimiento impulsó importantes programas del partido. 

Con la presencia de la dirigencia del CDE del PRI, sectores y organizaciones, Carlos Flores Rico, secretario general del movimiento territorial del CEN, tomó protesta y entregó la constancia que acredita a Jonáz Reyes como dirigente del Movimiento Territorial en Hidalgo.

Este organismo busca contribuir en la generación de la calidad de vida, por ello Jonáz Reyes Oropeza, secretario general del Movimiento Territorial del PRI en Hidalgo,  se comprometió a impulsar y conducir la participación comunitaria de forma coordinada con la sociedad hidalguense durante el periodo 2011-2015.

Durante la gestión de Héctor Fragoso al frente del Movimiento Territorial en Hidalgo se integraron dirigencias en 64 municipios y conformaron 250 comités de base con el afán de promover la cooperación ciudadana para beneficio de los ciudadanos, con lo cual se cumplió con uno de los estatutos que marca el PRI.

La participación de mujeres, líderes del Movimiento Territorial, en diversos foros de salud, así como la organización de 229 eventos deportivos y culturales, cursos de capacitación y jornadas clínicas, permitieron posicionar y fortalecer a los candidatos del Revolucionario Institucional ante la población, acciones que permitieron rebasar las metas establecidas de promoción al voto.

La tarea del Movimiento territorial debe de ser ardua y constante en la forma de articular el movimiento político con los hidalguenses, en coordinación con Omar Fayad, aseveró Jonáz Reyes Oropeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: