Alcalde de Mineral de la Reforma entrega salón de usos múltiples en el fraccionamiento Magisterio

Mineral de la Reforma, Hgo.- Un espacio que estaba destinado a ser un basurero público, foco de infección y criadero de fauna nociva, ahora será un lugar de esparcimiento, recreación y aprendizaje, aseguró el alcalde de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, en la entrega de la construcción de la segunda etapa del salón de usos múltiples en el fraccionamiento Magisterio Digno.

Acompañado de vecinos del fraccionamiento y funcionarios municipales, Escamilla Baños destacó los logros que se pueden obtener cuando se trabaja de manera conjunta entre la ciudadanía y el gobierno municipal, prueba de ello es dicho espacio.

Explicó que, en su momento, los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para darle un uso común a ese espacio que se estaba convirtiendo en un problema para la comunidad.

El alcalde de Mineral de la Reforma comentó que se buscará el apoyo del gobierno estatal que encabeza Francisco Olvera Ruiz para construir un segundo piso en el inmueble y esto traiga consigo un mayor beneficio para los habitantes de ese fraccionamiento.

La construcción de la segunda etapa del salón de usos múltiples tuvo un costo de 203 mil 627 pesos, montó que fue absorbido en su totalidad por la presidencia municipal. Estas acciones se realizaron en un lapso de tiempo de ocho semanas.

Los conceptos ejecutados para su realización fueron el suministro y colocación de 176. 47 metros cuadrados (m2) de loseta, 11 m2 de cancelería, suministro y colocación de 11 m2 de tapas eléctricas, suministro y aplicación de pintura vinílica para una superficie de 403.96 m2, una mampara y aplanado en muros y plafones es un espacio de 187.82 m2.

El comité de la obra estuvo conformado por Rafael Cruz Loreto como presidente; Gelier Vergara Castillo, secretario; tesorero, Miguel Ángel Tenorio Pérez y, como, vocal, María Cuenca Pérez.

Por su parte el delegado del fraccionamiento, Fortino Miranda Lamadrid, agradeció el apoyo y el interés que siempre ha mostrado el alcalde en ese fraccionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: