Reinaugura Ramírez Marín sala de prensa en San Lázaro; Reconoce esfuerzo del coordinador de Comunicación Social, Miguel López Azuara

Palacio Legislativo, México, D.F.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, inauguró las instalaciones remodeladas de la sala de prensa destinada a agilizar la cobertura de los medios de comunicación que dan cobertura a los trabajos legislativos.

En su mensaje inaugural, el diputado presidente reconoció el esfuerzo del coordinador de comunicación social, Miguel López Azuara, para remodelar las instalaciones y contar con un lugar propio para trabajar, “es un recinto que reconoce la importancia que tiene la labor de la comunicación en la Cámara de Diputados”.

“Yo les pido que trabajemos en unidad, trabajemos con ese compromiso de rescatar valores, trabajemos con ese compromiso de fortalecer los lazos de unión entre ustedes todos los días, que fortalezcamos esos lazos con los que son objeto de su comunicación, que son los legisladores”, señaló.

La sala de prensa cuenta con 67 lugares fijos, siete ellas itinerantes, computadoras equipadas con internet de alta velocidad, pantallas de plasma para dar seguimiento a las sesiones y reuniones de las comisiones, cafetería y tiene todas las medidas de seguridad.

Además cuenta con sistemas para el ahorro de energía. La inversión de la Coordinación de Comunicación Social para mejorar las instalaciones fue de 5 millones 159 mil pesos.

Al evento asistieron el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez; el secretario general de la Cámara de Diputados, Guillermo Haro Bélchez, así como diputados de diversas fracciones parlamentarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: