Hasta la semana entrante será presentado en Hidalgo el nuevo delegado de la PGR

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Agosto 12.-Para dar continuidad de trabajo al esquema establecido porla ProcuradoraGeneraldela República, Marisela Morales, fue nombrado nuevo delegado del organismo en esta Entidad.

     Pedro Enrique Yeverino Rivera es a partir de este jueves quien desempeñará dicha función, luego de fungir como Sub Delegado de Procedimientos Penales de este organismo en el Estado de Hidalgo.

     El funcionario tiene una trayectoria de 22 años dentro de la institución oficial, donde inició como Agente del Ministerio Público Federal en el Estado de Oaxaca, luego en Nuevo León, Coahuila e Hidalgo.

      Es Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas porla UniversidadAutónomade Nuevo León.

       Durante presentación oficial celebrada en oficinas centrales dela ProcuraduríaGeneraldela República, el subprocurador general José Cuitláhuac Salinas Martínez señaló que las designaciones de 24 nuevos delegados, dará continuidad al esquema de trabajo que ha establecido la titular Marisela Morales.

       De acuerdo a personal dela PGRen esta Entidad, por el desempeño que ha sostenido por varios años, es conocedor de la problemática que se vive a su entorno.

      También de las regiones que conforman la geografía estatal, donde se espera una mayor presencia de esta autoridad federal.

      El funcionario –se anticipó en la dependencia- será oficialmente presentado durante el transcurso de la semana entrante.

 

Deja un comentario