Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logran recuperar 18 vehículos en las últimas 24 horas

Pachuca, Hgo.- Agentes preventivos estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, tanto de Policía y Tránsito como de Fuerza de Tarea, en los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan con la finalidad de inhibir a la delincuencia, lograron la recuperación de 18 en varios municipios.

Progreso

Elementos preventivos estatales del Grupo Fuerza de Tarea base Ixmiquilpan, sobre carretera estatal Progreso – El Tephé, aseguraron una Toyota, urvan, modelo 2008, color blanca portando dos juegos de placas de circulación, resultando la KX – 24 – 081, con reporte positivo vigente de robo, quedando su conductor David Rodríguez Martínez, dentro de la indagatoria 7/II/838/2011, del C. Agente del Ministerio Público fuero común de Ixmiquilpan.

Pachuca

Uniformados del Grupo Fuerza de Tarea sobre el bulevar Colosio, aseguraron una pick up, nissan, modelo 1993, color negro, placas de circulación MX – 60183, de Michoacán, ya que presentó un injerto con un número de identificación distinto al inscrito en la placa de identificación vehicular, poniéndola a disposición del C. Agente del Ministerio Público común con su conductor Mariano Hernández Santander, en la averiguación 12/SP/II/1038/2011.

Acayuca

Efectivos estatales de la Dirección de Policía y Tránsito destacamentados en la Delegación de Tizayuca, pusieron a disposición del C. Agente del Ministerio Público de la Federación a quien dijo llamarse José Juan García Hinojosa, por conducir una camioneta pick up, Ford, color blanca, con placas de circulación 7T67247, del estado Norteamericano de California, que también fue asegurada al no estar debidamente legalizada en el país.

Zacualtipan

Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito comisionados en la Delegación regional de Zacualtipan, sobre  calle Vargas Lugo, detectaron el vehículo nissan, color vino, placa de circulación MDZ 5667, del estado de México cuyo número de motor inscrito, no coincidía con el asentado en la tarjeta de circulación, por lo que se puso a disposición del Represente Social común y al conductor Antonio Hernández Mercado en la indagatoria 19/27/2011.

San Felipe Orizatlán

En la comunidad de Coamecaco, uniformados estatales de la Dirección de Policía y Tránsito destacamentados en la Delegación regional de Huejutla, recuperaron una camioneta nissan, estaquitas, color blanca, modelo 2002, placas de circulación HR 53227, con reporte positivo vigente de robo, quedando al igual que el conductor que dijo llamarse Germán Hernández Miranda, a disposición del Representante Social averiguación 5/II/695/2011.

Tlahuelilpan

Uniformados preventivos estatales de Fuerza de Tarea, comisionados en la Base Mixquiahuala, en la comunidad El Mayoreo, aseguraron un Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo 2002, placas de circulación 323 LXA, del Distrito Federal, la cual arrojó contaba con reporte positivo vigente de robo, quedando a disposición del C. Agente del Ministerio Público común junto con el conductor que dijo llamarse Eduardo Olguín Pérez.

Chilcuautla

Agentes preventivos estatales de la Dirección de Policía y Tránsito destacamentados en la Delegación regional de Progreso de Obregón, sobre carretera Chilcuautla – Tlacotlapilco, pusieron a disposición del Represente Social común dentro de la indagatoria 7/II/839/2011, un chevrolet, Chevy, color gris, modelo 2001, placas 691 PLZ, del Distrito Federal, por contar estas con reporte positivo de robo denunciado en Chihuahua, autoridad a la que se presento el conductor que responde al nombre de Astrid Victoria Elizabeth Gerner Alarcón.

Mineral del Monte

Efectivos de Fuerza de Tarea, sobre carretera Pachuca – Real del Monte, a la altura del túnel, aseguraron un Volkswagen, Bora, placas de circulación 130 XRU, del Distrito Federal, modelo 2007, color gris, el cual presentó los números de identificación vehicular esmerilados y remarcados, quedando a disposición del Representante Social común con el conductor Pablo Barrios Correa, en la indagatoria 12/SP/1048/2011.

Alfajayucan

Uniformados de la Dirección de Policía y Tránsito, comisionados en la Delegación regional de Ixmiquilpan, pusieron a disposición del Representante Social Federal con sede en Tula, una Toyota, vagoneta, color negra, modelo 1998, con placa de circulación 656 EXN, del estado norteamericano de Oklahoma, ya que el conductor Pedro Rangel Briseño, no acreditó su estancia legal en el país.

Zempoala

En el dispositivo de seguridad “Centinela” ubicado en la comunidad de Téllez, Agentes preventivos de Fuerza de Tarea, recuperaron un tráiler Kenworth, tipo plataforma, color roja, placas de circulación 391AS6, del Servicio Público Federal por contar con reporte positivo vigente de robo, en Coacalco, estado de México, quedando a disposición del C. Agente del Ministerio Público común junto con el operador de nombre Jesús Manuel Román Flores.

Mineral de la Reforma

Efectivos estatales de la Dirección de Policía y Tránsito, pusieron a disposición del Representante Social del fuero común a quien dijo llamarse José Luis López Ortega, por conducir una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde, placas de circulación HKE 5260, ya que cuenta con reporte positivo vigente de robo.

San Agustín Tlaxiaca

Ø  Elementos de Fuerza de Tarea, sobre carretera Concepción – Benito Juárez, detectaron una camioneta Ford, windstar, color azul, placas HLP 5296, abandonada, llaves pegadas en el switch y con huellas de desvalijamiento, la cual resultó con reporte positivo vigente de robo en Netzahualcóyotl, estado de México.

Ø  En el mismo municipio, efectivos estatales de Fuerza de Tarea, sobre la avenida Principal de la Colonia Benito Juárez, encontraron un Volkswagen, tipo Passat, color vino, placas de circulación 651 VTF, del Distrito Federal, a orilla de la carretera, mal estacionado y con una llave pegada al switch, al verificar el estatus, arrojó con reporte positivo vigente de robo, en Tecamac, estado de México.

Huichapan

Ø  Agentes preventivos estatales de la Dirección de Policía y Tránsito comisionados en la Delegación regional Huichapan, pusieron a disposición del Representante Social del fuero común en Huichapan, las placas de circulación 607 DP9, del Servicio Público Federal, reportadas como robadas y que portaba una góndola de volteo, así como al operador del tráiler Freightliner amarillo con blanco que la remolcaba a la altura del poblado Llano Largo y que dijo llamarse Juan Martín Báez Castañeda.

Ø  Por la tarde, efectivos estatales de la Dirección de Policía y Tránsito destacamentados en la Delegación regional Huichapan, aseguraron una camioneta tipo van, Izuzu, color beige, modelo 2000, placas 511 GLP, del estado norteamericano de Oklahoma, que se puso ante el C. Agente del Ministerio Público de la Federación con su conductor de nombre Juan Carlos Perdomo Sánchez, ya que no acredito su estancia legal en el país.

Tulancingo

Ø  En el estacionamiento de la tienda de autoservicio bodega Aurrerá, personal de Fuerza de Tarea aseguró un vehículo General Motors, Chevy, sedán, color blanco con placas de circulación 3331 – FUD, del servicio público de pasajeros, ya que ésta, cuenta con reporte positivo de robo y corresponden a un nissan, tsuru, modelo 2005, por lo que junto con el conductor de nombre José Antonio Landeros Roldán, quedaron relacionados en la indagatoria 18/2035/2011.

Ø  Agentes preventivos estatales de Fuerza de Tarea sobre calle Las Rosas de la colonia Hauetitla, se puso a disposición dentro de la Averiguación Previa número 18/2034/2011, a quien dijo llamarse Ernesto Jaime Roldán Lerma, junto con el vehículo Ford, fiesta, color blanco, modelo 2001, sin placas de circulación, ya que arrojó reporte positivo vigente de robo, registrado en Coacalco, Estado de México.

Ø  Uniformados de Fuerza de Tarea, al revisar una camioneta pick up, Ford, Ranger, modelo 1992, color azul, placas de circulación HS 79097, aparentemente abandonada y mal estacionada sobre avenida Solidaridad, en la Colonia Napateco, arrojó que cuenta con reporte positivo vigente de robo, quedando a disposición en la indagatoria 18/2026/2011.

 

Deja un comentario