Una mujer es la mejor opción para Tulancingo y se llama Oralia Vega

–          El presidente del PRI, Omar Fayad, acompañó a la candidata a la presidencia de Tulancingo en su arranque de campaña.

–          Bajo la consigna de “Oralia presidenta y sí se puede”, la candidata reiteró su promesa de trabajar intensamente por Tulancingo, “A partir de este momento, me ofrezco en cuerpo y alma a tocar puertas, a recorrer colonias”.

Para ampliar imagen, haga click.

 Tulancingo, Hgo, -La mejor opción, la mejor carta es una mujer para Tulancingo y se llama Oralia Vega, aseguró el presidente del Comité Estatal del PRI, Omar Fayad Meneses, durante el arranque de la campaña de la candidata priista que se realizó en el cerro del Tezontle.

Entre porras y aplausos, Omar Fayad aseguró que con Oralia Vega Tulancingo tendrá oportunidades, habrá más servicios municipales y más seguridad. “Vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta para gobernar Tulancingo”.

Por su parte el candidato suplente, Fernando Pérez consideró que Tulancingo merece una mujer comprometida, que rinda cuentas,  por lo que pidió a los habitantes no dejarse engañar y aventurar su voto. 

Bajo la consigna de “Oralia presidenta y sí se puede”, la candidata reiteró su promesa de trabajar intensamente por Tulancingo, “A partir de este momento, me ofrezco en  cuerpo y alma a tocar puertas, a recorrer colonias”.

En compañía de su familia y militancia, admitió que este es el reto más importante de su vida, por lo que expresó su deseo de trabajar sobre 4 ejes: desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo sustentable y desarrollo institucional.

Entre sus propuestas destaca la creación de un hospital materno infantil, la organización de festivales y torneos capacitación para los policías; así como incentivar la participación ciudadana, dotar de apoyo a los adultos mayores, de juntar al desarrollo regional, crear feria y centro de innovación, entre otras.

El presidente estatal del partido tricolor no dudo en manifestar que seguramente habrá quien pretenda engañar a la gente con su gala de cantante, pero recordó que Tulancingo no requiere cantantes, si no personas con experiencia y aunque pueda ganarle en cantar a gobernar no lo podrá hacer.

Al término, Oralia Vega encabezó una cabalgata en la comunidad de Huapalcalco, donde se reunió con productores agropecuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: