Atletas de Hidalgo ganan otras dos medallas en la Olmpiada Nacional que se celebra en tierras mexiquenses

Pachuca, Hgo.- En frontón a mano la pareja conformada por Alberto Alva y Pedro Sánchez de la categoría varonil “A” ganó por defáult a Zacatecas y en reñido partido venció a Veracruz por 15 puntos a 13, para pasar a disputar la final con la dupla del Distrito Federal.

Aquí, en emocionante partido de volteretas, los hidalguenses cayeron con pizarra final de 15-12 con lo que subieron al pódium para colgarse la presea de plata.

Por su parte Ignacio Alvarez y Marcos fragoso de la categoría “D”, sucumbieron ante Querétaro en la ronda final y obtuvieron la medalla de bronce al derrotar aunque antes habían derrotado a Guanuajto por 15 tantos a seis, por lo que también subieron al pódium por la medalla de bronce.

En futbol, la oncena varonil de nuestra Entidad, de la categoría juvenil menor, se impuso a Yucatán por cuatro goles a dos, mientras que la escuadra femenil, de la categoría juvenil mayor, cayó goleada por el representativo del Estado de México por cuatro pepinos a cero.

Este miércoles las damas chocarán contra las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y los varones se verán las caras con el representativo del Distrito Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: