Urgente reubicar en Pachuca la central de abastos y la central camionera, Natividad Castrejón

Pachuca, Hgo.- La reubicación de la central de abastos y de la central camionera; así como la construcción de un rastro metropolitano y de una planta tratadora de aguas residuales, son cuatro proyectos impostergables para Pachuca, aseveró Natividad Castrejón Valdez, precandidato a la presidencia capitalina.

Natividad Castrejón, quien busca abanderar la coalición opositora Hidalgo nos Une, integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, enarbola proyectos de esta magnitud, considerando que la siguiente administración municipal será, por única vez, de cuatro años 7 meses, tiempo suficiente para concretarlos.

Consideró que un presidente municipal, más allá de tapar baches, debe tener proyectos a largo plazo, que incluyan la participación de los niveles estatal y federal, pero el gobierno local debe tomar la batuta y poner esos temas a debate para buscar soluciones materiales y financieras.

A grandes rasgos, el también profesional del desarrollo humano, insiste que lo más importante para Pachuca, es construir una visión de futuro, fortalecer su identidad y encontrar su vocación económica, que desde su punto de vista se orienta hacia un clúster en  tecnologías de la información y un clúster educativo.

“Pachuca se puede convertir en una ciudad con muchas universidades, donde vengan jóvenes de todo el país a prepararse, terminen su formación profesional y se regresen a buscar trabajo a sus lugares de origen”, consideró.

Para ello, concluyó, se necesita un gobernante que tenga vocación por el diálogo y la construcción de acuerdos con todos los sectores y actores políticos, sociales y económicos, de ahí la justificación de una alianza electoral PAN-PRD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: