LOS CAMPEONES TAMARIZ SUPERAN LA EXCELENCIA; EL EQUIPO B NO SE QUEDA ATRÁS VA EN EL TERCERO

·         Sin piales y con la maestría Charly en las manganas marchan en primero.

·         Apoyan en terna y coleando Víctor Flores, “Toñeras” Aceves y “Richo” Zermeño.

·         Por la tarde los campeones de Puebla se meten en 3º con 2 piales y 3 manganas.

·         Hacen “parada” los campeones de Puebla 2010 Tamariz B en Amealco, Qro.

Me han contado que te va mal, pero el regreso no está escrito

El padre de los Circuitos, El Excelencia ha dado emociones sin par y esta su 10ª edición que tiene su inicio en Huichapan, Hidalgo, parece que promete mucho más, ayer viernes las acciones fueron estremecidas, hoy sábado a raudales seguirán creciendo, mañana domingo ni hablar y el lunes será un cierre ciclónico seguramente.

 A DOS DÍAS DE ACCIONES.

En vía de mientras los campeones nacionales llegaron “arrasando” y se ubican después de dos días de emociones en el primer lugar muy cerca de la “Antología” ya que Hacienda Tamariz “A” sumó 377 puntos, mientras enseguida con 361 Cuauhtémoc de Nuevo León, los monarcas de Puebla 2011 suman 358 los de Hacienda Tamariz “B”, en la 4ª casilla con 338 Rancho El Cócono de Morelos, por su 314 los de Ex Hacienda San Bartolo se meten en 5º  general, mientras los “Bigotones” Charros de Jalisco suma 313 unidades y se única en la 6ª casilla.

En la 7ª plaza con 297 puntos los tlaxcaltecas Ganaderos de Brito, la 8ª casilla con 277 es para Tres Regalos de Cancún para el 9º lugar, mientras con 266 Regionales de Nopala hidalgo se sitúa en la casilla numero 10, por sus 263 Polo Maca del Edomex, en el 11º, los 243 Polo-Tulipán también mexiquense al 12º y por sus 226 Hacienda de Guadalupe en el cabalístico 13º lugar.

LA PRIMERA DEL VIERNES

Entraron los Monarcas nacionales Hacienda Tamariz que plasmaron 377 unidades; por su parte  Charros de Jalisco 313 y los de Tlaxcala con 295 Ganaderos de Brito y con 226 Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

LA HUELLA DE LOS SOBERANOS

Hacienda Tamariz “A” inicia con cala de Ricardo Zermeño Rocha para 36, nada en piales, coleando se quedan a 6 de la perfección en la centena, 36 bonos cortesía de Charly Maurer; el jineteo de toro es pagado a “Tachuela” Octavio Torres con 19; la terna es pagada con 54 buenos dividido a partes iguales entre Víctor Flores en el cabecero y Ricardo Zermeño en el pial; buena monta de greñuda a cargo de Memo Segura que se desquita con 25 puntos.

MANTENIENDO EL NIVEL DE EXCELENCIA EN LAS MANGANAS.

Vino la tarde gloriosa de un artífice de las manganas y poseedor del record nacional en esta especialidad, Charly Maurer que cuajó las tres a pie para recibir 29 en dos de ellas y una de 26 más 2 de tiempo dando un total de 86 buenos; en las de a caballo Víctor Flores apoya la causa con una de 28 buenos con 4 en el crono ahorrado, cerrando también con paso espectacular Ricardo Zermeño Esparza y recibir 27 buenos.

POR LA TARDE, HACIENDA TAMARIZ “B” TAMBIEN A LO GRANDE.

Dentro del mencionado Circuito Excelencia, tocó el turno a 4 equipos más, Cuauhtémoc de Nuevo León suma 361 puntos y Hacienda Tamariz “B” 358, mientras Tres Regalos de Cancún con 277 y Polo “Maca” 263 buenos.

Hacienda Tamariz “B” presentó cala de 38 con Salvador Camarena, en los piales, Armando Trejo acertó por los cuales recibió 20- 21; en la suerte de colas adicional 72, el mejor don Carlos Maurer con 30, por su parte Héctor “Pollo” Zarandona 23 y 19 de Jorge “Cocol” Blasco; buena monta de cornudo ejecutado por Víctor Martínez que recibe 25 puntos, en la terna recaudan 57 buenos; ya que el lazo cabecero fue premiado con 30 a Juan Lugo y a Armando Trejo 27 por el pial. La monta de yegua bruta fue reconocida con 24 buenos a José Manuel Márquez.

Hubo tres manganas, una a pie para Rodolfo “Fito” Moncada cn el “tirón del ahorcado” y recibir 24 puntos; a caballo Rigoberto  “Rostro” Díaz cuaja dos para cobrar 23-25 y 4 de tiempo, culminando su actuar con 25 buenos de José Manuel Márquez en la suerte suprema y finalizar con 358 unidades.

Después del circuito excelencia HACIENDA TAMARIZ B hace parada en Amealco,  en el estado de Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: