El IMSS reconoce esfuerzos de los trabajadores hidalguenses

  • La Institución tiene registrados a 174 mil 420 trabajadores en toda la entidad, de acuerdo al corte obtenido hasta el mes de marzo 2011
  • El Día del Trabajo se celebró en México por primera vez el primero de mayo de 1913

Pachuca, Hgo.- El IMSS en el estado tiene registrados a 174 mil 420 trabajadores, según el corte obtenido hasta el mes de marzo 2011. De éstos, 95 mil 584 pertenecen a la zona Pachuca; 48 mil 861 están registrados en la región Tula de Allende; en Tulancingo se tiene un padrón de 16 mil 757, mientras que en la región de Ciudad Sahagún a 12 mil 218.

Para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, los trabajadores representan el pilar con el cual se ha constituido como la institución de seguridad social más importante, son el motor y a la vez la razón por la que día a día se labora en ofrecer mejores servicios, de calidad y calidez tanto para ellos como para sus beneficiarios.

En tanto, respecto al número de patrones registrados en toda la entidad, el total de 11 mil 950, de los cuales siete mil seis están establecidos en la región Pachuca; en Tula de Allende hay mil 914; a la región Tulancingo pertenecen dos mil 171; en tanto que en la región de Ciudad Sahagún existen 859.

Hoy, que se conmemora el Día del Trabajo, el IMSS también felicita y reconoce el esfuerzo realizado fehacientemente por las enfermeras, médicos, personal administrativo y personal de apoyo, con la finalidad de que se cumplan todas las metas establecidas, así como las expectativas que los derechohabientes tienen depositadas para cubrir sus necesidades.

Cada trabajador puede y debe sentirse orgulloso de la aportación que otorga con sus labores a este país; sin duda toda actividad es importante y todos los sectores contribuyen a un mejor desarrollo de esta nación.

Cabe recordar que el Día del Trabajo se celebró en México por primera vez el primero de mayo de 1913, como parte de una “Jornada mundial por las Ocho Horas de trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: