Natividad Castrejón, precandidato de la Alianza Hidalgo nos Une recorre las calles de Pachuca

Pachuca, Hgo.- El precandidato de la alianza Hidalgo nos Une, PAN-PRD, recorre las calles de Pachuca en busca de la confianza ciudadana, con miras a lograr la candidatura a la presidencia capitalina el próximo 3 de julio.

Acompañado por simpatizantes, amigos y brigadistas, expone a los pachuqueños por qué es la mejor opción para encontrar un nuevo camino para Pachuca, tomando como base su trayectoria política y su formación profesional enfocada en la psicología y el desarrollo humano.

En las calles capitalinas, saludó, compartió y escuchó las demandas de las amas de casa, personas mayores, niños y jóvenes que se encontró a su paso, quienes tienen la esperanza de encontrar nuevas alternativas de vida.

Natividad Castrejón, hombre de metas, de logros y de objetivos claros, es un convencido de que la educación es indispensable para el desarrollo social; lo dice con conocimiento de causa, dado su trabajo educativo, desde hace 20 años,  que le ha permitido crear diversas instituciones educativas, como el Centro Académico Bicentenario-UNAM, el Instituto Carl Roger y el Instituto Plenitud, donde cientos de jóvenes han encontrado su propio proyecto de vida.

El ex asesor del ayuntamiento en el periodo 2000-2003, fue enfático en que su vocación es el diálogo y la construcción de acuerdos en beneficio de todos. “Eso es lo que Pachuca necesita, un nuevo camino y un candidato honesto, que tenga ideas nuevas y capacidad para hacer acuerdos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: