Geraldina García, entrega estacionamiento a vecinos Aquiles Serdán y pone en marcha reencarpetamiento en Santa Julia

  • En Aquiles Serdán la inversión   asciende a 634 mil pesos
  • En Santa Julia, se destinarán 941 mil pesos en la calle 16 de Septiembre

Pachuca, Hgo.- Vecinos de la colonia Aquiles Serdán, expresaron el reconocimiento a la alcaldesa Edna Geraldina García Gordillo, por responder con obras concretas a la petición de rehabilitación del camellón de Paseo Toltecas, donde además, en el tramo comprendido entre las calles Tula y Quetzalcóatl, también se adecuó un área de estacionamiento donde se invirtieron recursos por 634 mil pesos, destinados a asfaltar un área de mil 82 metros cuadrados y construir 498 metros cuadros de banqueta de concreto hidráulico y 409 metros lineales de guarniciones.

Los residentes del lugar, destacaron la funcionalidad de esa obra, ya que gracias a las labores realizadas por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología (SOPDUE), se dio utilidad a un espacio que beneficia especialmente a los locatarios del mercado Aquiles Serdán, ya que al contar con una zona de aparcamiento, se propician mejores condiciones para tener mayor clientela.

Previamente, Geraldina García recorrió otras partes de la citada colonia. En el cruce de Paseo Toltecas y Tonatiuh constató la limpieza de dos predios e instruyó al secretario de Servicios Municipales investigar la situación jurídica de los mismos, con la intención de darles uso comunitario, en caso de ser posible.

En la segunda cerrada de Toltecas, la presidenta municipal comprometió un estudio técnico con las instancias competentes para evaluar la posibilidad de rehabilitación asfáltica, además de ofrecer habilitar la parte posterior de esa cerrada como área verde, siempre y cuando los vecinos, colaboren con su mantenimiento.

En ese sentido, Geraldina García, aseveró que una de las prioridades de su gestión, es la recuperación de los espacios públicos y señaló, que el camellón entregado es un ejemplo de las metas a alcanzar, que –dijo- pueden ser muchas, si se  continúa el trabajo corresponsable entre autoridades y vecinos.

Posteriormente, en la colonia Santa Julia, la jefa del ejecutivo capitalino dio el banderazo de salida a la reencarpetación asfáltica de la calle 16 de Septiembre, donde se aplicaran recursos por 941 mil pesos en una superficie de alrededor de cuatro mil metros cuadrados.

En esa zona, los beneficiarios, subrayaron la atención e importancia que las autoridades municipales dan a las peticiones de todos los sectores de Pachuca, ya que las obras y acciones se llevan a cabo en de manera equitativa, pero sobre todo, señalaron, la actual administración municipal busca con la realización de sus proyectos, beneficiar al mayor número pachuqueños.

Una respuesta to “Geraldina García, entrega estacionamiento a vecinos Aquiles Serdán y pone en marcha reencarpetamiento en Santa Julia”

  1. Salomón Ruiz Díaz Says:

    A eso le llamo yo invertir en los ciudadanos!! Si queremos fomentar el turismo en Pachuca hay que apoyar este tipo de acciones. Eleazar García para estas elecciones del 3 de Julio trae propuestas que siguen la línea de Geraldina García. Si no me creen vean aquí el listado de propuestas 😀

    http://www.eleazargarcia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=98

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: