Entrega Víctor Velasco apoyos productivos

  • El funcionario insistió en trabajar a favor de los hidalguenses
  • “Estamos dando resultados”, dijo

 Pachuca, Hgo.- El secretario de Desarrollo Social del estado (Sedeso), Víctor Velasco Orozco, entregó recursos económicos con la intensión de impulsar pequeños comercios, esto como parte del Programa de Apoyo a Proyectos Productivos.

            Durante este acto, Víctor Velasco, insistió en que su función no obedece ni lo hará, para beneficiar a grupo o partido político alguno, por el contrario, manifestó que la transparencia y el manejo adecuado de los recursos públicos han sido su característica de trabajo.

            Asimismo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo, adelantó que a partir de que inició la administración que encabeza el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, se dará un seguimiento puntual a cada uno de los proyectos o programas que se entregan, “para evitar que estos no cumplan su cometido”.

            Afirmó también el funcionario estatal, que la transparencia  es el eje rector del actual gobierno de la entidad.

            Manifestó el titular de la Sedeso, que el mandatario hidalguense, ha reiterado la necesidad de revisar todos y cada uno de los diferentes programas que se operan, con la intensión de evitar que estos apoyos se entreguen a quienes no los necesitan.

            Velasco Orozco indicó también que a pesar de que el factor tiempo en ocasiones impida la pronta ejecución de las obras y acciones gubernamentales, “existe un compromiso muy grande. Estamos trabajando y dando resultados a los hidalguenses”.

Deja un comentario