Saldo blanco en el puente vacional de Semana Santa en Pachuca, reporta Roberto Cortés

Por Paola Naciff Suárez 

      Pachuca, Hgo., Abril 25.-Con saldo blanco reportaron autoridades dela Secretaríade Seguridad Pública de Pachuca, el puente vacacional de Semana Mayor.

     El titular del organismo –Roberto Cortés Torres- informó que aún y cuando millares de pachuqueños “festejaron” el sábado de Gloria a cubetazos, no se registraron detenidos, a pesar de que existía disposición para aprehender y presentar a barandilla a quienes desperdiciaran este vital líquido.

     En recuento tras más de 72 horas del “puente” vacacional, afirmó que actividades de los diversos sectores en la capital hidalguense transcurren bajo total tranquilidad y sin reportes de incidentes.

     Asimismo informó que tras la representación de al menos 20 viacrucis, que tradicionalmente tienen como escenario barrios y colonias de esta capital hidalguense, los diversos cuerpos de rescate, salvaguarda y seguridad reportaron todo sin novedad.

     “Ha sido un puente vacacional fuera de lo común y de comportamiento social que se podría calificar de extraordinario, al no registrarse siquiera incidentes como en ha sucedido en años anteriores, donde priva la discordia y lleva hasta el enfrentamiento a habitantes de distintos vecindarios”, abundó.

     En tal sentido el funcionario del municipio pachuqueño afirmó que en galeras no hubo personas remitidas, a pesar de que diversas autoridades anticipaban la aplicación de cuantiosas multas por desperdicio de agua en lugares públicos.

     Sin embargo, advirtió que durante el transcurso de semana las medidas preventivas continuarán y los agentes reforzarán su labor, pues el dispositivo oficial por semana santa concluye hasta el lunes próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: