La ciudadanía exige candidatos a presidentes municipales con principios de honestidad, asegura Esteban Ángeles Cerón

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Abril 24.-Al afirmar que la ciudadanía ya no quiere más demagogia, por lo que exige candidatos a presidentes municipales con principios de honestidad, experiencia, capacidad y conocimiento el Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano, Esteban Angeles Cerón mostró su preocupación porque en los partidos se tome la mejor decisión.

     “Para todos los hidalguenses este proceso electoral para renovación de presidencias municipales, reviste vital importancia porque tendrá un período de duración de más de cuatro años”, explicó.

     Dijo que por ello la ciudadanía está muy atenta y preocupada porque los partidos tomen las mejores decisiones, al escoger a los hidalguenses que reúnan una serie de requisitos básicos y elementales para enfrentar el proceso.

     Angeles Cerón habló en este sentido de los atributos que deberán complementar propuestas para que –precisó- sepan lo que tiene que hacer al asumir la responsabilidad.

     “Que sepan que hoy se tiene que estar más cerca de la ciudadanía, atento a sus inquietudes, sus necesidades y diferentes manifestaciones por querer mejorar condiciones del Municipio y además el conocimiento de la problemática local”.

     Enmarcó que entre las propuestas debe haber un proyecto de gobierno que permita tener a los ciudadanos compromisos, al subrayar que ya no se quiere más demagogia y sí gente que se entregue con propuestas muy claras, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: