El Partido Revolucionario Institucional entregó dictámenes de procedencia

  •   Se definen y proceden precandidaturas en cuatro municipios donde se presentó doble registro
  •   La Comisión de Procesos Internos de los municipios de Almoloya, Chilcuautla, Metepec y Tlahuelilpan, analizó y resolvió cada caso para llegar a un candidato por cada demarcación.
  • En el caso de Santiago de Anaya se validó el registro de los cinco aspirantes y se elegirá al precandidato del PRI por el método de Usos y Costumbres.

 Pachuca, Hgo.- El Partido Revolucionario Institucional emitió los dictámenes de procedencia para quienes encabezarán las precandidaturas de este instituto político en los municipios de Almoloya, Chilcuautla, Metepec y Tlahuelilpan; así como en Santiago de Anaya, donde cabe recordar que se decidirá por el método de Usos y Costumbres.

 

            Luego de que el viernes pasado se desarrollara la segunda jornada de registros de los aspirantes a candidatos por este partido para contender en 26 municipios en el proceso de elección de ayuntamientos 2011 –y en el que se logró definir 19 candidaturas de unidad-, se dio a conocer que en los cuatro municipios donde se presentó doble registro se definió de la siguiente manera:  Almoloya, Jorge Carlos Curiel Martínez; Chilcuautla, Silvano Ramos López; Metepec, Alejandro Vargas Gómez; y Tlahuelilpan, Jaime Moreno Contreras.

            La Comisión de Procesos Internos de cada municipio, de acuerdo a la convocatoria emitida el 12 de abril pasado, analizó y entregó el dictamen de procedencia para quienes cumplieron con todos los requisitos y habrán de abanderar la precandidatura.

En el caso de Santiago de Anaya, los cinco aspirantes registrados recibieron sus documentos. Y en este caso valga recordar que Jorge Aldana Camargo, Fidencio Gachuz Ramírez, Julio Pérez Mendoza, José Encarnación Pérez Covarrubias García y Gilberto Larrieta Clemente son los aspirantes.

Por otro lado, el Comité Directivo Estatal emitirá una nueva convocatoria en próximos días para los municipios de La Misión y Yahualica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: