Festejos de aniversario de erección de Mineral de la Reforma se extienden a colonias y fraccionamientos

  • Participaron escuelas con musicales, imitaciones y ballets.

 Mineral de la Reforma, Hgo.- Como parte de las actividades que conmemoran el 91 aniversario de la erección de Mineral de l Reforma, habitantes del municipio disfrutaron de actividades artísticas y musicales en diversos puntos de la entidad junto con sus familias.

El sábado pasado las actividades iniciaron en el parque de El Polvorín, donde tuvieron participación estudiantes de diversos niveles educativos, en un programa que inició a las 12 horas y culminó alrededor de las 14:00 hrs.

La encargada de iniciar las actividades fue la niña Azul Azucena, quien con música ranchera alegró a todos los presentes, después participó el ballet folklórico y el grupo de bastoneras del Colegio de Bachilleres.

A esta actividad se sumaron las participaciones de la Escuela Secundaria General número 8 y el CBTIS número 8 con sus respectivos ballets folklóricos. Además, jóvenes entusiastas de estas instituciones educativas participaron con imitaciones de Shakira y Michaell Jackson.

Por la tarde, las actividades continuaron en la plaza de toros La Guadalupana, en Pachuquilla, con la presentación de Patorro y sus enanitos toreros, quienes deleitaron a todos los presentes con imitaciones y el show del Chavo del 8.

Para el domingo las actividades continuaron en el Centro Comunitario de Participación Social de Forjadores donde los presentes disfrutaron de la voz de Azul Azucena, pequeñas bailarinas de hawaiano del ballet Kilahuea, dos solistas, quienes cautivaron a todas las familias y la banda de música del CBTIS número 8.

Por su parte, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, mencionó que parte fundamental para la erección del municipio fueron las familias que se instalaron en la entidad y es por ello que se realizaron estas actividades en las que se involucraron.

“Este es un grupo importante para la conformación de la sociedad y de las entidades, la que nos da identidad y con la que debemos festejar este 91 aniversario de la erección de nuestro municipio”, acentuó Escamilla Baños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: