Sistema DIF Pachuca festeja a educadoras de los caics en su día

Pachuca, Hgo.- Para celebrar el Día de la Educadora, José Luis Osorio Piña, presidente del Sistema DIF ofreció un desayuno a las maestras que laboran en los seis Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAICS) del municipio, con el objetivo de reconocer la labor que realizan día a día con los menores.

De este modo, expresó que son ellas quienes tienen en sus manos el futuro de la sociedad pues en muchas de las ocasiones sustituyen el trabajo de las madres y padres de familia.

Al reconocer la importante labor que realizan las educadoras en el injcipiode la formación lúdica de las niñas y niños pachuqueños, Osorio Piña, entregó un reconocimiento a cada una de las maestras, además informó que los CAICS       de Pachuca brindan atención a  378 menores de los cuales  195 son niños  y 183 niñas.

En el marco de la celebración del  Día de la Educadora, que se festeja el próximo 21 de abril, el titular del DIF local, también entregó a las asistentes un obsequio al tiempo que  señaló que la educación representa el mayor valor con el que  puede contar una persona, ya que representa su desarrollo integral en todos los ámbitos de la vida, al ser el conocimiento y la preparación académica el arma que hacer que cualquier ciudadano libre de pobreza, marginación, falta de oportunidades y adicciones.

En su oportunidad, la directora del CAIC de la colonia Guadalupe, agradeció a nombre de sus compañeras  la presencia de Osorio Piña, así como la atención de celebrar esta fecha pues es la primera ocasión dijo que las educadoras del Sistema DIF Pachuca son reconocidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: