Realizan Segundo Sorteo “Contribuyente Cumplido 2011”, participaron más 150 mil propietarios de vehículos

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Finanzas y Administración que encabeza Nuvia Mayorga Delgado, llevo a cabo el Segundo Sorteo “Contribuyente Cumplido 2011” donde se rifaron cuatro viajes para dos personas a Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta e Ixtapa Zihuatanejo, y cuyo objetivo es incentivar a quienes cumplieron con el pago puntual de su tenencia vehicular de enero a marzo.

En dicho sorteo participaron más de 150 mil contribuyentes, de los cuales resultaron ganadores: Juan Márquez Cruz (Cancún), Industrias Torres Hermanos S.A de C.V. (Acapulco), Angélica Alvarado Hernández (Puerto Vallarta), y Vicente Mendoza Martínez (Ixtapa, Zihuatanejo).

El Segundo “Sorteo Contribuyente Cumplido 2011” se realizó en las instalaciones del Centro Regional de Atención al Contribuyente de Pachuca ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Jaime Aguilar Mimila, la representante de la Secretaría de Contraloría del Estado, Martha Parra Escorza, servidores públicos de la Secretaría de Finanzas y medios de comunicación.

Los ganadores del Segundo Sorteo “Contribuyente Cumplido 2011” recibirán su premio el próximo lunes 25 de abril en las oficinas del Centro Regional de Atención al Contribuyente de Pachuca.

El Primer Sorteo “Contribuyente Cumplido 2011” se celebró el pasado 23 de marzo donde se rifaron un vehículo Volkswagen Gol Modelo 2011 y 10 pantallas LCD, mismos que se entregaron el 30 de marzo del año en curso.

En las bases aprobadas para dicho sorteo, se dispuso que no participaran vehículos de propiedad de los organismos públicos descentralizados, desconcentrados, autónomos, paraestatales, gobierno estatal, federal y municipal, así como servidores públicos adscritos a esta dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: