Entregan equipo médico y ambulancia en el municipio de Tulancingo

Pachuca, Hgo.- Dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruiz; el Secretario de Salud, Pedro Luis Noble Monterrubio, en su primera gira de trabajo por la jurisdicción de Tulancingo hizo entrega de equipo médico, una ambulancia al Centro de Salud de Santa Ana Hueytlalpan y al Hospital general de esa región.

Noble Monterrubio, informó que para otorgar una mejor atención médica se dotó de computadoras y reguladores a la jurisdicción de este municipio, mientras que para el nosocomio se destinaron termómetros, monitores neonatales y charolas para transportar vacunas, entre otros.

Para ampliar imagen, haga click.

Asimismo debido a que en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan no contaban con una ambulancia, se hizo entrega de una, con la finalidad de brindar una mejor atención para los habitantes de esa región. Lo anterior, tiene una inversión de más de un millón de pesos.

Estuvo acompañado del Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, la Presidenta del DIF Municipal, Yolanda Rivera, el Subsecretario de Prestación de Servicios, Enrique Macedo Ortiz, el Subsecretario de Administración y Finanzas, Carlos García Sánchez, Director del Hospital General de Tulancingo, Mario Tenorio Pastrana, Director del Hospital General de Pachuca, Francisco Chong Barreiro, Jefa Jurisdiccional de Tulancingo Claudia Sierra Medina y la Secretaria General del SNTSa sección XX Sonia Ocampo Chapa. 

En su momento el Secretario del ramo, indicó que se viene a sumar a un trabajo conjunto, donde no permitirá acusaciones injustas al personal médico; pero tampoco permitirá que hagan actos indebidos que perjudiquen a la ciudadanía.

Detalló que el reto de hoy es potenciar más recursos para abastecer todos los requerimientos que la Secretaría de Salud necesite.

En su visita a ese municipio hizo una supervisión a la infraestructura del nuevo hospital, el cual estará catalogado como uno de los más grandes del Estado, ahí, observó un gran avance de la tercera etapa de la obra. 

Para finalizar, exhortó al personal a aprovechar la infraestructura que se tiene y reconoció a los médicos por cuidar lo más preciado que es la salud y el bienestar de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: