Atleta hidalguense nombrada luchadora de la semana en Torneo Internacional de Cadetes

Pachuca, Hgo.- La deportista hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, fue nombrada la luchadora de la semana, tras su triunfo en el Torneo Internacional de Cadetes, efectuado en Russe, Bulgaria.

La tulancinguese, quien acaba de subir de la categoría escolar a la de cadetes en 52 kilogramos, está actualmente concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México y es fuerte aspirante a subir al pódium en la Olimpiada Nacional 2011, en la especialidad de luchas asociadas que se desarrollará del 8 al 15 de mayo en Mérida, Yucatán.

Romero Bonilla, actual campeona panamericana en 48 kilos, se colgó la medalla áurea después de competir en un round robin contra luchadoras de Europa Oriental, lugar en donde ya tiene un mes entrenando, con apoyos del Instituto Hidalguense del Deporte y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Su entrenador aquí, Federico Pérez Fals, resaltó el foguero que Alejandra ha tenido en aquellas tierras del Viejo Continente, por lo que, dijo, se esperan buenos resultados en la ON, dentro de la categoría a la que acaba de ascender y que comprende las edaddes de 16-17 años.

Deja un comentario